Hace unos días que terminó el 2021 y ya es hora de hacer balance de los logros conseguidos en este año y especialmente de todos aquellos que significan haber superado el objetivo que me había planteado.
¿Qué he logrado de lo que me había propuesto en 2020 para este año?
1) Continuidad corriendo: Puede parecer una tontería, pero el principal logro es haber mantenido la constancia a pesar de la pereza, las vacaciones de verano y las lesiones.
2) Mi primera carrera popular: La carrera del Pollo queda ya lejos en el tiempo, pero fue el primero de mis logros: Atreverme a ponerme un dorsal y terminar la carrera con ganas de más.
3) Mi primera 10K: Lo que me parecía la tan inalcanzable distancia hasta en mis sueños más locos, se convirtió en realidad en la Moonrace (con el tiempo hasta le he cogido cariño) y después de esa 4 más.
4) Terminar la San Silvestre: El que era la madre de todos los objetivos y que en mi mente se convertiría en mi primer 10K. Al final mis sueños se cumplieron, fue mi 5º 10K y no solo lo terminé sino que lo hice en menos de 60'.
Sin embargo, lo mejor ha sido darme cuenta de que he alcanzado cosas que hace un año no me hubiera imaginado que pudiera ponerme como objetivo y que hacen que 2021 sea un año inimaginable a pesar de las circunstancias.
- Más de 470 Km recorridos, es decir, la distancia de Madrid a Oviedo.
- Un total de 41 horas corriendo.
- Casi 10 Kg perdidos.
- 9 Carreras completadas, para un total de 78K de competición.
Sumando dorsales |
Con la motivación de pensar en todo ello me he apuntado a la carrera solidaria Fundación Real Madrid 2022 el 30/01 para poder empezar a sumar logros para este año. Carrera que va derechita a mi lista de próximos retos.
¡Nos vemos en las calles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu aportación, los novatos nos alimentamos de esto :)