domingo, 6 de febrero de 2022

Cambiando de planes

Recogiendo carrete...

Este fin de semana tenía el objetivo de correr la carrera por la Salud Mental 2022, en la que sería mi décima carrera popular y la segunda del año.

Sin embargo, ayer me di cuenta de que todavía no me he recuperado bien de la carrera Fundación Real Madrid de la semana pasada en la que acabé poniendo más carne en el asador de la que tenía disponible. Así que intentando ser un poco prudente para no acabar lesionándome otra vez, he decidido -con todo el dolor de  mi corazón- no participar teniendo en cuenta que el 15K de la MetLife Madrid está a la vuelta de la esquina.

Eso sí, cuando una puerta se cierra siempre hay que abrir una ventana, así que he decidido apuntarme la semana que viene al 8K de La carrera de la primavera contando con que esta semana extra me permitirá llegar en mejores condiciones.

Por tanto y si el cuerpo aguanta, mi décima carrera servirá para celebrar el año nuevo chino del tigre, lo cual me parece de lo más adecuado como forma de conmemorar ambos acontecimientos únicos.

Por otro lado y aunque el recorrido no me parece especialmente interesante por ser un sube y baja por el Paseo de la Castellana, sí me parece muy motivadora la estética china del evento y sus colores rojizos que espero que me regalen una gran marea de color de esas que tanto me gustan.


El recorrido

Por tanto, me tomo este pequeño receso como un pequeño pasito atrás con vistas a seguir creciendo en mi camino al que será mi primer 15K.

Eso sí, al menos me he dado el gusto de hacer un pequeño entrenamiento luciendo mi camiseta de la Carrera por la Salud Mental.

Mi salud mental me pedía hacer unos kilómetros

¡Nos vemos en las calles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación, los novatos nos alimentamos de esto :)