Nuevos Retos
Como parte de mis propósitos para este año 2022 tengo previsto el correr al menos 12 carreras populares donde me gustaría que fuese una al mes para terminar con el colofón de la San Silvestre 2022 tal y como ha sucedido este año.
Al mismo tiempo me gustaría empezar a trabajar de manera más constante en la distancia de 10K donde creo que puedo hacer marcas un poquito mejores de las que he hecho hasta ahora. Es por eso que me he propuesto para este año el humilde pero a la vez exigente objetivo de bajar de la frontera de los 55', para lo que aún me queda bajar unos 3 minutos desde mi mejor marca personal. Es decir, 18 segundos el Km... que se dice pronto.
Con todo eso he decidido apuntarme a la Madrid Vintage Run 2022 de este año, que se celebrará el 5 de Junio. ¿Por qué? Pues por varios motivos.
Porque es una carrera homenaje a los corredores ochenteros de nuestros país, cuando aun las largas distancias eran una disciplina para unos pocos locos privilegiados.
- Porque me parece muy divertida la estética general de la carrera, donde la gente intenta ponerse sus looks runners más viejunos.
- Porque es una carrera rapidísima al ser todo su recorrido cuesta abajo, con lo cual puedo animarme a atacar mi MMP y tratar de lograr esos Sub 55. De hecho, no solo aspira a ser el 10K más rápido de España, sino también a serlo del mundo.
- Porque el año pasado los pocos dorsales que salieron volaron en segundos y me quedé con la miel en los labios...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu aportación, los novatos nos alimentamos de esto :)