lunes, 31 de enero de 2022

Preparando los próximos retos.

Buscando nuevos objetivos.

Como siempre pasa, después de terminar una carrera tengo unos días de subidón en los que estoy deseando volverme a poner un dorsal al pecho. Por tanto, suelo aprovechar estos días para apuntarme en otras carreras y empezar a planificarme el calendario.

En este caso, dado que acabo de terminar un 10K donde a pesar del buen resultado tuve unas sensaciones iniciales malísimas, he querido probarme la semana que viene en una carrera de solo 5 kilómetros para ver que tal responden las piernas sin ponerme mucha exigencia.

La carrera en cuestión es la X Carrera por la Salud mental, organizada por la Fundación Manantial y que será además mi 10ª carrera popular. Así que nada mejor que celebrar mis primeros 10 dorsales aportando en una iniciativa solidaria.



El recorrido tendrá lugar en un circuito de ida y vuelta entre el Parque del Oeste y Alonso Martínez y con un bonito sube-baja que me hará dar lo mejor de mí.


Al mismo tiempo y con vistas a mi objetivo futuro de plantearme una media maratón, me he inscrito en la VII 15 Km MetLife Madrid Activa, una carrera de 15 Km que va a resultar todo un desafío para mí que nunca he superado los 10 Km.

Seguramente este objetivo se me quede un poco largo, pero me apetece enfrentarme a la sensación de una distancia mucho más exigente y ver si puedo dar la talla. Así que desde hoy toca un plan de entrenamiento más riguroso y exigente que lo que he hecho hasta ahora.


Por tanto, dos nuevos objetivos en el horizonte y de nuevo unas ganas locas de ponerme las zapatillas y empezar a quemar kilómetros,

¡Nos vemos en las calles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación, los novatos nos alimentamos de esto :)